Una mujer de Burgos logra la exoneración de sus deudas gracias a Empieza de Cero
Cristiana, una mujer de Burgos que había sufrido una crisis económica debido al cierre de su negocio, ha logrado la exoneración de sus deudas por parte del Juzgado de lo Mercantil nº1 de Burgos. La resolución del Magistrado Josué Pablo Carrera Fernández se ha basado en que Cristiana no cumplía ninguna de las circunstancias que impiden acogerse a la exoneración según el artículo 487 del Texto Refundido de la Ley Concursal.
El procedimiento comenzó cuando Cristiana se puso en contacto con los abogados expertos de Empieza de Cero, un grupo especializado en la exoneración de deudas. Tras analizar su caso, llegaron a la conclusión de que era susceptible de pedir la exoneración de deudas a través de un concurso de persona física debido a su falta de masa activa.
El administrador concursal rindió cuentas que fueron aprobadas y, ante la falta de oposición de los acreedores, Cristiana fue liberada de sus deudas definitivamente. No obstante, la resolución indica que debe abonar los pagos no exonerables que aparecen en el artículo 489 del TRLC, como los honorarios del administrador concursal y los procuradores.
Según ha explicado Empieza de Cero, la crisis económica de Cristiana le impidió buscar otro trabajo y afrontar las deudas que había contraído, lo que la llevó a sufrir una crisis depresiva. Tras fracasar en un acuerdo extrajudicial de pagos, presentaron un concurso de persona física que resultó en la liberación definitiva de sus deudas.
Empieza de Cero es un grupo de abogados expertos en la exoneración de deudas con un alto índice de éxito que ofrecen apoyo personalizado durante todo el proceso.