Aprobado el proyecto para la construcción de un nuevo Centro de Educación de Personas Adultas en Manzanares con un presupuesto de 1,7 millones de euros

centro de estudios personas adultas en manzanares

Para la construcción de un nuevo Centro de Educación de Personas Adultas en Manzanares (Ciudad Real), la junta de gobierno local del ayuntamiento manzanareño, ha aprobado el proyecto básico y de ejecución con  un presupuesto de 1,7 millones de euros y para su construcción.

Nuevo Centro de Educación de Personas Adultas

Tal como ha informado en rueda de prensa, la concejala portavoz del equipo de gobierno, Laura Carrillo,  este nuevo edificio sustituirá al ubicado en el antiguo colegio San Blas. Se construirá en sus inmediaciones, en una parcela municipal ubicada en la confluencia de las calles Severo Ochoa, Zacatín y Avenida de Cristóbal Colón.

Sobre este nuevo Centro de Educación de Personas Adultas, indicó que “Será un edificio nuevo, con más de 1.000 m² construidos en una planta, con 12 aulas, aseos adaptados y todo lo necesario para que sea un centro moderno, funcional y, sobre todo, digno para el profesorado y alumnado”, afirmó Carrillo.

Convenio de colaboración con la consejería de Educación

Este proyecto se enviará a la Consejería de Educación para su aprobación y posterior firma de un convenio de colaboración para su construcción. En materia educativa y de juventud, la Junta de Gobierno Local también autorizó sendos convenios con los institutos Azuer y Sotomayor para el desarrollo de actividades.

Fuente: Ayuntamiento de Manzanares

También te puede interesar:  Licencia para 48 nuevas viviendas y reforma del alumbrado en Ronda de Buenavista por medio millón de euros

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio