Estos días ante la cuarentena cualquier actividad o entrentenimiento es bueno, y las manualidades son una vía de escape para muchos. Por este motivo, Conideade, una tienda online de venta de material para manualidades ha decido donar el 15% del importe de todas sus ventas a causas que luchen contra la pandemia.

Ya han comenzado a donar ese 15% y para ello han elegido la iniciativa de EO Madrid que está luchando por comprar respiradores para hospitales de toda España, para lo cual tienen un crowfunding para recaudar la mayor suma posible y seguir así intentando traer respiradores que salvan vidas.

En su blog cuentan como muchas clientes les llaman y escriben porque las manualidades son una forma de distraerse y crear en medio de esta crisis.

Además animan a sus clientes a enviarles fotos de sus manualidades para compartirlas en sus redes sociales y ayudar así a otras personas a inspirarse en estos días de cuarentena.

Están siendo semanas duras, y la lectura, la cocina, tocar un instrumento, formarse aprendiendo algo nuevo o las manualidades pueden ser buenas vías de escape para hacer más llevadero el confinamiento en casa.