Este Congreso cuenta con el Apoyo del Ayuntamiento de Ciudad Real y la Diputación de Castilla la Mancha, lo financia el Instituto de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba y el Banco Santander.

Movimiento desde siempre y para siempre junto con Asociación Sonrisa de Lunares y la Asociación Española Contra el Cáncer impulsan los valores de vida en ‘La Fuerza de los valores’ primer Congreso dirigido a jóvenes de Ciudad Real.


Este Congreso cuenta con el Apoyo del Ayuntamiento de Ciudad Real y la Diputación de Castilla la Mancha, lo financia el Instituto de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba y el Banco Santander.

LA FUERZA DE LOS VALORES LA FUERZA DE LOS VALORES

El Congreso La Fuerza de los Valores tendrá lugar el próximo jueves 2 de marzo en el Paraninfo Luis Arroyo a las 10.00h.

Este Congreso quiere poner en relevancia entre los jóvenes que hay nuevas formas de entender la vida. Hay que saber tomar decisiones, construir una historia personal y colectiva, y reconocer que es lo importante y lo que no para avanzar.

El primer Congreso en España enfocado a los adolescentes. Un Congreso itinerante donde, de forma diferente, los espectadores van a recoger conocimientos que les marcarán de por vida. Ponentes de prestigio que cuentan su historia de primera mano y van a interactuar con el público hasta salir encantados. Actuaciones y entretenimiento en una jornada educativa y complementaria a la formación escolar tradicional.

El objetivo del Congreso ‘La Fuerza de los Valores’ es fomentar la importancia de los valores de vida a los adolescentes, que son la base de nuestra sociedad, y el futuro. Valores como el compromiso, la tolerancia, el respeto, la responsabilidad, la empatía, la resiliencia, la constancia y el esfuerzo serán los cimientos para que cada joven pueda transformarse, y madurar a partir de la motivación y los conocimientos adquiridos.

Los ponentes y artistas que participarán en este evento son:

  • Ángel Rielo: feliciólogo.
  • Cris Mata: emprendedora.
  • Antxo Pérez: empresario y conferenciante.
  • Luis Muñoz: músico y cantante.
  • Jorge Safer: bailarín y coreógrafo.
  • Eva Vega: artista plástica y creadora.
  • Laura Bautista: cantante juvenil.

Más información – Agencia Bee Free

Cristina Herrera: 625499639

Justo Fernández: 656279063

 

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.