Entregados los premios de la 7ª edición del Concurso de Drag Queen del Carnaval de Miguelturra 2023

premios concurso drag queen carnaval miguelt urra 2023

El pasado sábado por la noche, 25 de febrero, se celebró el Concurso de Drag Queen en Miguelturra (Ciudad Real). Evento organizado por la Peña El Puntillo con el patrocino del Área de Festejos del Ayuntamiento de Miguelturra y en colaboración con el portal web www.miguelturra.es, del área de Nuevas Tecnologías.

Concurso de Drag Queen en los carnavales de Miguelturra

Fueron 2.300 euros los que se repartieron en premios en metálico a los tres clasificados del concurso. El primer premio de 1000 euros, más cerámica del Carnaval y banda fue para Xema Lakrin. Mientras que el segundo premio, de 800 euros y banda, fue para Drag Luck, quien además recibió el premio del voto popular realizado a través de la peña El Puntillo. Y el tercer premio, dotado con 500 euros más banda fue para Drag Fantasy.

En este concurso participaron cinco drag queens provenientes de diferentes puntos, como Alicante, Toledo, Madrid o Miguelturra (Ciudad Real).

Fuente: Ayuntamiento de Miguelturra

También te puede interesar:  El Gobierno regional invierte en lo que va de legislatura más de 6,6 millones de euros a la mejora de los centros educativos de Talavera de la Reina

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio