concurso logo turistico villarrubia

Se convoca un concurso para la creación de un nuevo logo turístico para Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real). Esta convocatoria del Ayuntamiento de la localidad, está abierta hasta el 22 de septiembre. Colaboran con esta iniciativa El Molino hostal restaurante, Hostal Jijones y El Mirador de la Mancha.

Abierta convocatoria para creación de un logo turístico

concurso logo turistico villarrubia
Ha informado Luis Amancio Párraga, concejal de Villarrubia que “La intención de esta convocatoria es potenciar la creación artística y la participación, creando un logotipo que represente a la Oficina de Turismo de Villarrubia de los Ojos, por eso los diseños tendrán que ser originales e inéditos”.

Además el concejal ha expresado que “con este concurso se quiere impulsar y actualizar la imagen de Villarrubia de los Ojos en el mundo con un logo que la identifique y venda nuestras ricas potencialidades turísticas”.

Logotipo deberá ser original e inédito

Los trabajos se presentarán en papel o cartulina no excediendo del tamaño A4. La técnica será libre, siempre que posibilite su reproducción impresa.

El logotipo deberá ser original e inédito, reproducible en cualquier tipo de material, modificable a escala, escaneable. Debe figurar la inscripción: “Concejalía de Turismo de Villarrubia de los Ojos”.

Pueden participar en el concurso  mayores de 18 años

Podrán participar en este concurso de logos todas aquellas personas que así lo deseen, siendo mayores de 18 años. Todos los trabajos se entregarán bajo el sistema de plica, sin firmar, totalmente cubiertos adjuntándose en un sobre cerrado los datos del autor (nombre, apellidos, domicilio, teléfono), junto con el lema que servirá de identidad al autor.

El plazo de presentación de los trabajos será del 1 al 22 de septiembre debiendo ser entregados o enviados al Área de Turismo del Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos, Avda. Cristo Rey, 35 C.P 13670 para cualquier consulta pueden llamar al número 926 26 67 16.

Premios del concurso

Se establece un premio único para el concursante que presente el diseño del logotipo seleccionado por el jurado. El premio consistirá en una noche para dos personas en El Mirador de la Mancha. Un desayuno, una comida y una cena para dos personas en distintos establecimientos de la localidad. Y una cuantía económica de 250€.

El fallo del jurado será inapelable, pudiendo declararse desierto el concurso. Para consultar las bases completas, se pueden consultar en la siguiente dirección electrónica:
http://www.villarrubiadelosojos.es/agenda/36/concurso-de-diseno-del-nuevo-logotipo-de-la-concejalia-de-turismo