concierto benefico de laura garcia en torralba de calatrava

El pasado sábado se celebró un concierto benéfico en la Casa de la Cultura de Torralba de Calatrava con Laura García. El concierto fue organizado por el Ayuntamiento para que el Colegio Público Smo. Cristo del Consuelo pueda adquirir material de prevención ante el coronavirus.

Laura García da concierto benéfico

concierto benefico de laura garcia en torralba de calatrava
Este concierto benéfico ha permitido que además de recaudar en la venta de las entradas, se habilitara una fila cero para que las personas que no pudieran asistir pusieran su granito de arena en esta causa dirigida a proteger a los más pequeños de la localidad.

En el concierto benéfico, que duró más de una hora, la artista combinó temas navideños de su recién estrenado disco ‘Luz de Navidad’, con canciones de copla. Durante la actuación, sus hijos Rocío y Víctor Manuel, la acompañaron en los coros de algunos villancicos creando momentos muy emotivos que el  disfrutó a lo grande.

Ayuntamiento de Torralba agradece a Laura García

Desde el Ayuntamiento de Torralba de Calatrava se quiere agradecer tanto a Laura García, por ponerse a disposición de su pueblo siempre que se la necesita, así como al público asistente por colaborar con esta causa solidaria.

Al concierto, que se celebró con aforo limitado y tomando todas las medidas de seguridad sanitaria establecidas, asistió la alcaldesa de la localidad, María Antonia Álvaro, acompañada de los concejales Mónica Vázquez y Luis Blanco, además de la directora del Colegio Público, Esther Pérez.