Ganadores del 10º concurso de Escaparatismo Navideño organizado por el COF de Ciudad Real

escaparatismo navideno farmacia general

Ya se han dado a conocer los ganadores del 10º Concurso de Escaparatismo Navideño. Han sido las farmacias de Javier Quintanar en Pedro Muñoz y en la categoría de farmacia rural, Noelia Araujo en Puebla de Don Rodrigo, las que han triunfado en esta convocatoria navideña.

Ganadores del Concurso de Escaparatismo Navideño

ganador farmacia general escaparatismo navideno
Ganador categoria farmacia general

En cuanto al 2º premio en la categoría general, ha ganado Maite Pedraza de Socuéllamos. Y la farmacéutica Rosa Carranza ganó el premio de fotografía móvil. Los premios de este concurso organizado por el Colegio de Farmacéuticos de Ciudad Real, son 4 cestas navideñas patrocinadas por Bidafarma, Bancofar, Pfarma y el propio COF.

escaparatismo navideno farmacia general
Ganador segundo puesto categoria farmacia general

Hasta un total de 40 farmacéuticos han participado en estos concursos, cuyos ganadores han sido, en la modalidad de Escaparatismo Navideño, en la categoría general el premio principal fue para la farmacia de Javier Quintanar Cenjor, de Pedro Muñoz, patrocinado por Bidafarma.

El 2º premio ha sido para la farmacia de Mª. Teresa Pedraza Galiana, de Socuéllamos, patrocinado por Bancofar. En la categoría Rural, la ganadora fue como hemos mencionado antes, Noelia Araujo Molina, de Puebla de Don Rodrigo, premio patrocinado por PFarma.

Nuevo concurso de fotografía móvil

ganador escaparatismo navideno fotografia movil
Ganador categoria fotografia móvil

En el nuevo concurso de fotografía con móvil, el premio ha sido para la Farmacéutica Rosa Carranza Guzón, de Ciudad Real con farmacia en Puertollano, premio patrocinado por el COF de Ciudad Real.

La presidenta del Jurado calificador de este concurso de escaparatismo navideño, Paloma García Castilla, resalta la gran calidad y participación de este año, agradece el esfuerzo de adornar el escaparate de las farmacias y participar en el concurso que han realizado, al tiempo que desea una buena Navidad a todos los farmacéuticos y un mejor año 2021.

escaparatismo navideno farmacia rural
Ganador categoria farmacia rural
También te puede interesar:  Caballero agradeció a los ciudadanos por el gran triunfo del PSOE en la Diputación de Ciudad Real y la Junta de Comunidades

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio