El 25 de Julio de 2021 a las 21:30 horas actuarán en la Plaza de España de Herencia (Ciudad Real) en el Festival VivHer el cantautor herenciano Álvaro Deplé acompañado por el percusionista valenciano Edware Bustos y el cantautor argentino Rodri Fre.

Tres artistas que vienen de Valencia a mostrar su show de canciones propias y versiones conocidas para que toda la plaza cante al unísono.

Álvaro Deplé es un cantautor herenciano aunque asentado en Valencia desde hace ya 3 años, donde ha desarrollado su carrera musical lanzando 3 singles disponibles en todas las plataformas digitales, haciendo conciertos en solitario y acompañado de Edware Bustos, percusionista Valenciano. Sus 3 singles publicados, El Pez, Balanza y Sin Saber es solo el comienzo de una larga trayectoria de canciones ya que estamos a la espera de su nuevo single, LUNA, que conllevará un cambio de estilo que sorpenderá a más de uno/a.

Edware Bustos lleva 5 años en el mundo de la percusión, con su propia marca de cajones desarrollando su carrera musical tanto en los escenario acompañando a artistas como impartiendo sus propias clases de cajón. El próximo 23 de Octubre presenta su marca EB Percusión, en un evento donde habrá más de 10 colaboraciones junto a artistas con los que ha compartido espacio y actuaciones.

Rodri Fre es un cantautor argentino asentado en Valencia desde hace solo 2 años. En este tiempo nos ha presentado su último EP «SILVESTRE» siendo ya su segundo disco publicado en toda su carrera. Unas canciones cercanas, sencillas y verdaderas.

Juntos han preparado con mucho cariño este concierto en el pueblo de Herencia para dar lo mejor de cada uno y hacer un Show muy personal, poético y popular para que todo el mundo pueda escuchar, reflexionar y cantar con ellos.

El aforo controlado por la situación sanitaria y habrá servicio de cenas. La entrada es libre.

Concierto Álvaro Deplé, Rodri Fre y Edware Bustos el 25 de julio en Herencia 3