La Diputación de Albacete y ADEPRO buscan colaborar para que la institución contribuya al progresivo impulso de este parque industrial

encuentro diputacion de albacete adepro

El máximo responsable de la Asociación de Empresarios del Polígono Romica de Albacete (ADEPRO), Pedro Sáez,  ha tenido la oportunidad de reunirse con el presidente de la Diputación de Albacete, Santi Cabañero. En una reunión de trabajo en la que también ha participado el vicepresidente del área económica y responsable de Obras de la Diputación, Fran Valera, y el vicepresidente de ADEPRO, Juan Antonio Gómez.

Colaboración entre la Diputación y ADEPRO

Un encuentro que sirve como primera  ‘toma de contacto’ desde la que concretar futuras fórmulas de colaboración que permitan a la institución provincial contribuir al progresivo impulso que viene experimentando este parque industrial en alza que ya cuenta en sus instalaciones con unas 600 empresas que dan trabajo a más de 6.000 personas.

La previsión apunta a que Romica seguirá afianzándose como unos de los principales focos de creación de empleo con la llegada de nuevas empresas atraídas por las oportunidades, de negocio y de comunicaciones, que brinda la provincia de Albacete.

Un horizonte en el que el papel de ADEPRO, que ya cuenta con más de cien socios y socias, será clave para ayudar a dar respuesta a las necesidades que se vayan planteando en este polígono, avanzando en la implicación del conjunto de las administraciones en ese objetivo, tal y como han comentado ambos presidentes.

– patrocinadores –

Amazon Prime para niños

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba