El circo ‘Esencial’, una proyección de cine y una exposición en la agenda cultural del fin de semana en Manzanares

circo esencial en manzanares

El espectáculo Esencial’ es una estupenda propuesta de Vaivén Circo que se presenta con una puesta en escena inspirada en el Arcoíris de Waldorf, un juguete compuesto por pilares y arcos que propician una espectacular escenografía con tintes poéticos, idónea para crear un ambiente mágico en el que se pase del caos a la armonía en unos segundos.

Circo “Esencial” en Manzanares este fin de semana

Y todos podrán disfrutar del circo “Esencial” este sábado 22 de octubre   las 19 horas al Gran Teatro de Manzanares (Ciudad Real), a través de la Red de Artes Escénicas y Música de Castilla-La Mancha.

La venta anticipada de entradas está abierta hasta el viernes por un precio de 6 euros; en taquilla se podrá adquirir por 8 euros el mismo día del espectáculo y, para estudiantes y niños y niñas, tiene un precio de 3 euros. Además, como es habitual, también se pueden adquirir a través de Globalentradas.

Película española ’42 segundos’

Previo a la presentación del sábado de ‘Esencial’, la agenda cultural de Manzanares, ofrecerá el viernes 21 de octubre, la película española ‘42 segundos’, dirigida por Dani de la Orden y Alex Murrull, sobre el camino de la selección española de waterpolo a los JJOO de Barcelona 92.

Una historia sobre esfuerzo y trabajo en equipo, protagonizada por Álvaro Cervantes y Jaime Lorente. Las entradas se pueden comprar en taquilla en horario de 12 a 14 horas, una hora antes de la proyección y también en la web de Globalentradas.

Una muestra póstuma de Inma Moreno

Las exposiciones siguen protagonizando la agenda cultural de Manzanares. Mañana jueves, a las 19 horas, se inaugura la muestra póstuma de Inma Moreno: ‘Retrospectiva de un sueño’, que recoge algunos de los trabajos que la artista manzanareña realizó antes de su fallecimiento en otoño de 2020. Esta colección de obras podrá visitarse hasta el 13 de noviembre en el vestíbulo del Gran Teatro.

Asimismo, hay otras dos exposiciones vigentes en la localidad. Por un lado, en la BPM ‘Lope de Vega’, se encuentra instalada hasta el 5 de noviembre la muestra de Fabián Sotolongo, con las ilustraciones del artista para el libro infantil ‘El hombre con una barba de velcro’.

También te puede interesar:  El Gobierno regional ofrece al profesorado la posibilidad de asistir a reconocimientos médicos personalizados sobre vigilancia de salud

Y  en el patio de columnas de la Casa de Cultura, hasta el viernes 28 de octubre, se puede visitar la exposición de arte analógico y digital de la joven promesa Iván Gallardo.  

Fuente: Ayuntamiento de Manzanares

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio