cine de verano en ciega de manzanares

Desde hoy y hasta el 29 de julio el Centro Cultural ‘Ciega de Manzanares’ acogerá la proyección de diferentes películas españolas e internacionales, que incluyen títulos de reciente estreno. Y dirigidas a todos los públicos y gustos.

Cine en Centro Cultural ‘Ciega de Manzanares’

cine de verano en ciega de manzanares

Con esta programación de cine, el ayuntamiento de Manzanares (Ciudad Real) ofrece una vez más una programación variada para todos los públicos. Y tal  como establece la normativa actual, habrá un aforo máximo de 130 personas, con suficiente separación para garantizar la seguridad del público.

Hoy jueves, en ‘Ciega de Manzanares’ ha arrancado la programación de cine de verano, con ‘Pequeño País’. El viernes ‘Una veterinaria en la Borgoña’. Y el domingo, ‘Shorta. El peso de la ley’. La próxima semana, el día 8 será el turno de ‘Una joven prometedora’. Sábado 10, ‘Cruella’. Domingo 11, la española ‘Poliamor para principiantes’.

El jueves 22 la recién estrenada ‘Gaza mon amour’, el sábado 24 de nuevo cine español con ‘Solo una vez’; y el domingo 25, para toda la familia, ‘4 chicos y esto’. Finaliza este ciclo de cine veraniego ‘Uno de nosotros’, que se proyectará el jueves 29 de julio.

Código QR disponible para escanearlo

Como viene siendo habitual, el área de Cultura ha elaborado un código QR que estará disponible en diferentes puntos, para escanearlo y poder consultar en el teléfono móvil toda la información de la cartelera de verano.

Las entradas podrán adquirirse en el centro ‘Ciega de Manzanares’ desde una hora antes de que de comienzo la proyección, que será todos los días a las 10 de la noche.

Un inicio “modesto” de la cultura en Manzanares

Tras el cierre de la temporada en el Gran Teatro, con cine y artes escénicas, el concejal de Cultura ha reconocido que la afluencia de público ha sido inferior a la habitual en este auditorio manzanareño.

Si bien ha manifestado su comprensión a la ciudadanía, ya que aún algunas personas han mostrado sus reservas al tratarse de un recinto cerrado, a pesar de contar con todas las medidas sanitarias.

Animan a participar en las actividades culturales

Desde el Ayuntamiento de Manzanares animan a toda la población a participar activamente de la cultura y contribuir a reactivar uno de los sectores más castigados por la pandemia.

Candi Sevilla pone en  valor el  disfrutar de la cultura “en directo” y ha reiterado la voluntad municipal de seguir potenciando el cine, el teatro, la música y todas las formas y expresiones de arte posibles.