Chambao triunfa con un espectacular concierto en Cuenca, combinando el flamenco en todo su esplendor y mezclando temas nuevos con los grandes éxitos.

Chambao sella un "lleno absoluto" en Cuenca derrochando arte flamenco y conjugando temas nuevos con grandes éxitos

Chambao superó todas las expectativas en su primera presentación en Estival Cuenca, respondiendo al lleno absoluto en el Parador con un concierto que duró más de dos horas y en el que la Mari y sus compañeros derrocharon arte flamenco hasta el final.

En uno de los shows con más asistentes en la historia del festival conquense, Chambao interpretó un repertorio que comenzó con adelantos de su próximo trabajo y culminó con las canciones más populares de los malagueños.

Para diferenciar estas dos partes, hubo un momento en el que toda la banda desplegó su talento individual con el cajón flamenco y las palmas, improvisando y demostrando su destreza musical.

Chambao ofreció un concierto generoso tanto en cantidad de temas como en interacción con el público de Estival. Durante la parte final de la actuación, el público se deshizo de las sillas para bailar al ritmo de canciones imprescindibles en la set-list, como «Pokito a poko», «Papeles Mojados» y, finalmente, «Ahí estás tú», el tema que los catapultó a la fama hace más de veinte años.

Antes de la presentación de Chambao, los conquenses Pavana Dingo también subieron al escenario y triunfaron con su repertorio latino del disco «Casa Maty». Esta banda logró cautivar al público con su energético directo, al que es muy difícil resistirse sin dejarse llevar por el baile en algún momento.

Durante la actuación, hubo algunas pequeñas gotas de lluvia que escaparon de las nubes, pero afortunadamente el clima respetó al Estival y permitió que el festival llegara a su ecuador sin problemas.

Scroll al inicio