Cada viernes, Cerveza LA SAGRA abre las puertas de su fábrica —en Numancia de La Sagra, Toledo— para ofrecer un plan gastronómico y de ocio con el que recibir el fin de semana.
Visita guiada y cata
Por un lado, la cervecera ofrece a los más curiosos la posibilidad de descubrir —previa reserva en su web— los secretos detrás de su sabor. En una visita guiada, un Maestro de la Fusión —maestro cervecero de LA SAGRA— explicará al detalle todo el proceso que siguen las cervezas, desde la elección de las materias primas y la elaboración del líquido hasta su envasado final. Para terminar, la mejor parte: una cata de 6 estilos diferentes —LA SAGRA, Doble Malta, India, Flanders, Criolla y Suxinsu— acompañada de un pequeño aperitivo y explicada por el maestro cervecero. El precio de la visita y la cata es de 9,99€ por persona.
‘Afterwork’ en el Tap Room de Cerveza LA SAGRA
Además de las visitas, todos los viernes en el Tap Room, su cervecería a pie de fábrica, organizan un afterwork de entrada libre con todos los ingredientes para dar por finalizada la semana laboral. Música en vivo —DJs y conciertos que anuncian previamente a través de su cuenta de Instagram— acompañada de la oferta más variada de sus cervezas —7 grifos y todas las referencias en botella— y un foodtruck con comida para acompañar la experiencia.
Esta iniciativa entra dentro del objetivo de Cerveza LA SAGRA de apoyar la música y la cultura toledanas, una misión que toma forma con acciones como el patrocinio del Erató Fest, cuya sexta edición dará comienzo el próximo viernes 6 de octubre, o el Escénico de Illescas, que cierra ahora su tercera edición, así como con la creación de experiencias nuevas bajo su sello, como LA SAGRA Suena.