Celebrando una década de melodías irresistibles: Música Envenenada conmemorará su 10° aniversario con presentaciones de Nour, Nacho Rosa, Pan y Mallo en febrero y marzo de 2024

Música Envenenada sopla 10 velas este 2024 y lo celebrará en febrero y marzo con Nour, Nacho Rosa, Pan y Mallo

El toledano programa de radio Música Envenenada está de aniversario. Este 2024 marca su décimo año en el aire, y lo celebrará a lo grande con una serie de conciertos en la Sala Pícaro en la capital de Castilla-La Mancha, contando con actuaciones de Nour, Nacho Rosa, Pan y Mallo durante los meses de febrero y marzo.

La trayectoria de este programa no ha sido desapercibida, y Samu Sobrino, quien está al frente del espacio semanal, ha hablado con Europa Press sobre los hitos alcanzados en este tiempo. Sobrino ha enfatizado la “expansión” del programa, que originariamente se emitía por Onda Polígono cada lunes a las 19.00 horas, pero que ahora también puede sintonizarse los domingos en Radio Tentación a las 20.00 horas (91.4 FM/radiotentacion.com), en Generación Radio en Madrid y en cualquier momento a través de las plataformas de podcast iVoox y Spotify.

Sobrino también ha destacado el crecimiento exponencial del programa, mencionando cómo se ha ido forjando un nombre a nivel nacional dentro del mundo de la música independiente, así como el valor añadido de las numerosas personalidades que han pasado por el programa aportando su granito de arena a lo largo de los años.

El encargado de Música Envenenada reconoce el esfuerzo “sobrehumano” que requiere el programa y, aunque conlleva “muchísima carga de trabajo”, al final concluye que “ha merecido bastante la pena”.

La Sala Pícaro será el punto de encuentro para estas Celebraciones, comenzando con un evento el 23 de febrero que contará con la presencia del talaverano Nacho Rosa, quien presentará su primer LP ‘Perros de Agua’, y Nour, el proyecto de Bárbara Ballesteros, que dejará de ser solista para embarcarse en futuros proyectos más ambiciosos.

El 5 de marzo, el escenario de la Sala Pícaro acogerá a las bandas Pan y Mallo, esta última gran amiga y colaboradora de Música Envenenada, que empezará a mostrar lo que ofrecerá su nuevo disco.

Para los que deseen asistir al evento del 23 de febrero, las entradas están disponibles a un costo de 10 euros en Wuotik en la página web indicada.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×