La celebración del XXI Día Municipal de la Bicicleta y V del Patín congrega 650 participantes por las calles de la ciudad

Con salida desde el Parque Escolar y un recorrido de algo más de 10 kilómetros, se ha celebrado el XXI Día Municipal de la Bicicleta y V del Patín que ha congregado a 650 participantes en una prueba no competitiva y de un marcado carácter familiar que tiene como objetivo reivindicar el uso de la bici como medio transporte saludable y sostenible.

La prueba se ha desarrollado sobre un amplio recorrido, si bien los más pequeños, acompañados de sus padres, han podido realizar un itinerario más reducido y más cómodo que, en cualquier caso, ha finalizado en el Parque Escolar, donde se han sorteado bicicletas y regalos y los inscritos han recibido diferentes obsequios de los patrocinadores.

El concejal de Deportes, Juan José Pérez del Pino, ha acompañado al director general de Deportes, Juan Ramón Amores, en el corte de cinta que ha dado inicio a la prueba, en la que también estaba presente la concejala Cristina Peces. La actividad está organizada por el Patronato Municipal de Deportes y cuenta con la colaboración de la Concejalía de Familia.

Más imágenes:

dia_bicicleta_02

También te puede interesar:  Toledo pone en marcha el servicio de cita previa para los trámites y gestiones presenciales a partir del 15 de junio

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio