CCOO y UGT Urgen a Mantener la Presión Social para Asegurar Cumplimiento del Plan de Paz y Justicia ante Genocidio

Esta mañana, en Albacete, numerosos ciudadanos se congregaron en la Diputación Provincial y en el Ayuntamiento como parte del paro de dos horas convocado por CCOO y UGT. La movilización reunió a cientos de personas que acudieron para manifestarse a favor de la paz en Oriente Medio.

El mensaje principal de estas concentraciones hizo hincapié en la importancia de la presión social a nivel mundial, que consideran fundamental para la consecución de un alto el fuego y el establecimiento de un Plan de Paz. Según los participantes, solo a través de esta movilización continua se podrá lograr una paz duradera y real que garantice un Estado Palestino viable y reconocido internacionalmente.

La iniciativa forma parte de un esfuerzo más amplio por sensibilizar a la sociedad sobre la necesidad de este reconocimiento internacional y la estabilidad en la región. La presencia de los manifestantes en las calles refuerza el compromiso de diversas organizaciones y ciudadanos en la búsqueda de soluciones pacíficas y sostenibles.

Fuente: CCOO Castilla-La Mancha

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.