
Agradecimiento a la parroquia de Daimiel haber enriquecido el patrimonio cultural de Castilla-La Mancha con un órgano del siglo XIX
La viceconsejera de Cultura y Deportes, Ana Muñoz, ha agradecido al vicario parroquial y al párroco de la iglesia de ‘Santa María’ de Damiel, Luis Eduardo Molina y Valentín Sánchez, respectivamente, el esfuerzo que han realizado durante cinco años para adquirir y poner a punto un órgano romántico francés del siglo XIX, obra de la prestigiosa marca ‘Stolz’, que hoy

















