Buena acogida del Escape Room ‘El Tesoro de Don Quijote’ tras su paso por 34 municipios de la región

La viceconsejera de Cultura y Deportes, Ana Muñoz, ha inaugurado el Escape Room ‘El Tesoro de Don Quijote’ en el interior de la pista multideporte cubierta de Bargas (Toledo). Desde allí, Ana Muñoz ha celebrado la buena acogida que ha tenido la actividad, “por la que han pasado, en estos meses, más de 150.000 personas”.

Del mismo modo, la viceconsejera ha valorado las iniciativas organizadas para la conmemoración del 40 aniversario de la aprobación del Estatuto de Autonomía, por haber sido todas ellas, ha dicho, “no solo un vehículo de expansión cultural, sino la mejor forma de celebrar nuestra identidad jurídica como castellanomanchegos”. ‘El Tesoro de Don Quijote’, que terminaba hoy su andadura en la localidad de Bargas tras pasar antes por 34 localidades, pretendía, a través de juegos de ingenio, estimular en los visitantes el interés y el conocimiento tanto de nuestra riqueza patrimonial como de la importante evolución que ha experimentado la región en los últimos 40 años.  

También te puede interesar:  Castilla-La Mancha promociona la región como destino turístico y de inversión ante touroperadores y empresas de Italia

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio