Provincias de Castilla-La Mancha

La alcaldesa destaca la ingente labor de los medios humanos y materiales que se activaron para paliar los efectos de ‘Filomena’

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha presidido este lunes el pleno extraordinario de urgencia para abordar la gestión municipal del temporal ‘Filomena’, una sesión en la que se ha dado cuenta del dispositivo extraordinario que el Ayuntamiento de Toledo puso en marcha el 5 de enero con la activación del Plan de Emergencia Municipal de Toledo, Platemun, ante la

El Mercado Municipal, el “López-Villaseñor” y el Quijote Arena contarán con placas solares para autoconsumo

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado esta mañana la necesidad de llevar a cabo las obras de instalación de placas solares fotovoltaicas destinadas a la generación eléctrica para el autoconsumo en los edificios del Mercado Municipal, del pabellón Quijote Arena y del Museo “Lopez-Villaseñor”. La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real

El Ayuntamiento de Ciudad Real hace más accesibles las webs municipales a través de la EDUSI “Ciudad Real 2022”

Desde hoy las páginas web municipales del  Ayuntamiento de Ciudad Real son accesibles para todos los usuarios, gracias a la implementación de una plataforma que permite un conjunto de herramientas que ayudan y facilitan la navegación.  Así lo ha avanzado la portavoz del Equipo de Gobierno y responsable de la EDUSI “Ciudad Real 2022 Eco-Integrador”, Sara Martínez. A través del

La Mesa de Participación del barrio de La Granja continúa con sus actividades

Pese a la difícil situación derivada de la pandemia por la COVID-19, la Mesa de Participación del barrio de La Granja continúa con sus actividades. Durante estos últimos meses, tanto desde los Servicios Sociales del Ayuntamiento como desde las entidades que forman parte de la Mesa, se ha continuado con los programas de refuerzo educativo, las actividades de ocio y

La limpieza y mantenimiento de espacios medioambientales continúa siendo el eje principal del Plan de Empleo en Toledo

Los trabajadores y trabajadoras que integran el Plan de Empleo del Ayuntamiento de Toledo continúan desarrollando, de forma mayoritaria, tareas de limpieza y mantenimiento de espacios medioambientales si bien se mantienen las cuadrillas dedicadas a la albañilería y pintura. A lo largo de la última semana, los trabajadores que forman parte de este programa municipal han desarrollado el desbroce, limpieza

La alcaldesa destaca la ingente labor de los medios humanos y materiales que se activaron para paliar los efectos de ‘Filomena’

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha presidido este lunes el pleno extraordinario de urgencia para abordar la gestión municipal del temporal ‘Filomena’, una sesión en la que se ha dado cuenta del dispositivo extraordinario que el Ayuntamiento de Toledo puso en marcha el 5 de enero con la activación del Plan de Emergencia Municipal de Toledo, Platemun, ante la

El Mercado Municipal, el “López-Villaseñor” y el Quijote Arena contarán con placas solares para autoconsumo

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado esta mañana la necesidad de llevar a cabo las obras de instalación de placas solares fotovoltaicas destinadas a la generación eléctrica para el autoconsumo en los edificios del Mercado Municipal, del pabellón Quijote Arena y del Museo “Lopez-Villaseñor”. La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real

El Ayuntamiento de Ciudad Real hace más accesibles las webs municipales a través de la EDUSI “Ciudad Real 2022”

Desde hoy las páginas web municipales del  Ayuntamiento de Ciudad Real son accesibles para todos los usuarios, gracias a la implementación de una plataforma que permite un conjunto de herramientas que ayudan y facilitan la navegación.  Así lo ha avanzado la portavoz del Equipo de Gobierno y responsable de la EDUSI “Ciudad Real 2022 Eco-Integrador”, Sara Martínez. A través del

La Mesa de Participación del barrio de La Granja continúa con sus actividades

Pese a la difícil situación derivada de la pandemia por la COVID-19, la Mesa de Participación del barrio de La Granja continúa con sus actividades. Durante estos últimos meses, tanto desde los Servicios Sociales del Ayuntamiento como desde las entidades que forman parte de la Mesa, se ha continuado con los programas de refuerzo educativo, las actividades de ocio y

La limpieza y mantenimiento de espacios medioambientales continúa siendo el eje principal del Plan de Empleo en Toledo

Los trabajadores y trabajadoras que integran el Plan de Empleo del Ayuntamiento de Toledo continúan desarrollando, de forma mayoritaria, tareas de limpieza y mantenimiento de espacios medioambientales si bien se mantienen las cuadrillas dedicadas a la albañilería y pintura. A lo largo de la última semana, los trabajadores que forman parte de este programa municipal han desarrollado el desbroce, limpieza

Scroll al inicio