Provincias de Castilla-La Mancha

El Ayuntamiento de Ciudad Real gestionará la impresión de documentos mediante identificación de usuario

Dentro de las actuaciones en materia de Administración Electrónica que se están llevando a cabo en el Ayuntamiento de Ciudad Real, la Junta de Gobierno Local ha aprobado esta mañana el expediente de contratación para el suministro de un software de gestión que permita la impresión centralizada de documentos mediante la identificación del usuario. Dentro de las actuaciones en materia

Toledo colabora un año más con el Torneo de Tenis ‘Ciudad de Toledo’

El Ayuntamiento de Toledo ha colaborado un año más con el desarrollo del Torneo de Tenis ‘Ciudad de Toledo 2021’ que se ha celebrado este domingo en el velódromo del Polígono con la participación de 38 jugadores de la capital regional. El concejal de Deportes, Pablo García, ha agradecido al Club ‘Imperial’, organizador del campeonato, su apuesta por este deporte

El Ayuntamiento respalda al club de patinaje ‘Consíguelo Toledo’

El concejal de Deportes, Pablo García, ha visitado a los integrantes del club de patinaje ‘Consíguelo Toledo’ que desde hace unos días entrenan en las pistas multideportivas del colegio público Juan de Padilla del barrio del Polígono gracias a las gestiones realizadas por el Ayuntamiento. Una solución que será temporal hasta que puedan volver a desarrollar los entrenamientos en su

El Ayuntamiento mantiene su compromiso y colaboración con el acceso a la salud que promueve Médicos del Mundo

El concejal de Educación, Teo García, ha mantenido una reunión con representantes de Médico del Mundo para repasar las líneas de colaboración que el Ayuntamiento mantiene con esta entidad, vinculadas a la cooperación y a la ayuda humanitaria. En el encuentro han participado la presidenta de Médicos del Mundo en Castilla-La Mancha, Lourdes Nieto, y su coordinadora, Ana Belén Rojas.

Apuesta por las políticas activas de empleo en Toledo

El Ayuntamiento mantiene su apuesta por las políticas activas de empleo ofreciendo formación y trabajo a más de 100 personas La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha visitado este lunes el Centro Municipal de Oficios ‘Carlos III’ donde ha avanzado que en las próximas semanas más de 100 personas estarán contratadas por el Consistorio toledano a través de diferentes programas

El Ayuntamiento de Ciudad Real gestionará la impresión de documentos mediante identificación de usuario

Dentro de las actuaciones en materia de Administración Electrónica que se están llevando a cabo en el Ayuntamiento de Ciudad Real, la Junta de Gobierno Local ha aprobado esta mañana el expediente de contratación para el suministro de un software de gestión que permita la impresión centralizada de documentos mediante la identificación del usuario. Dentro de las actuaciones en materia

Toledo colabora un año más con el Torneo de Tenis ‘Ciudad de Toledo’

El Ayuntamiento de Toledo ha colaborado un año más con el desarrollo del Torneo de Tenis ‘Ciudad de Toledo 2021’ que se ha celebrado este domingo en el velódromo del Polígono con la participación de 38 jugadores de la capital regional. El concejal de Deportes, Pablo García, ha agradecido al Club ‘Imperial’, organizador del campeonato, su apuesta por este deporte

El Ayuntamiento respalda al club de patinaje ‘Consíguelo Toledo’

El concejal de Deportes, Pablo García, ha visitado a los integrantes del club de patinaje ‘Consíguelo Toledo’ que desde hace unos días entrenan en las pistas multideportivas del colegio público Juan de Padilla del barrio del Polígono gracias a las gestiones realizadas por el Ayuntamiento. Una solución que será temporal hasta que puedan volver a desarrollar los entrenamientos en su

El Ayuntamiento mantiene su compromiso y colaboración con el acceso a la salud que promueve Médicos del Mundo

El concejal de Educación, Teo García, ha mantenido una reunión con representantes de Médico del Mundo para repasar las líneas de colaboración que el Ayuntamiento mantiene con esta entidad, vinculadas a la cooperación y a la ayuda humanitaria. En el encuentro han participado la presidenta de Médicos del Mundo en Castilla-La Mancha, Lourdes Nieto, y su coordinadora, Ana Belén Rojas.

Apuesta por las políticas activas de empleo en Toledo

El Ayuntamiento mantiene su apuesta por las políticas activas de empleo ofreciendo formación y trabajo a más de 100 personas La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha visitado este lunes el Centro Municipal de Oficios ‘Carlos III’ donde ha avanzado que en las próximas semanas más de 100 personas estarán contratadas por el Consistorio toledano a través de diferentes programas

Scroll al inicio