
Comienzan a instalarse los nuevos contenedores marrones para la recogida de orgánico en Ciudad Real
La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora; el consejero de Desarrollo Sostenible, José Luis Escudero, y el presidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real, José Manuel Caballero, han presentado esta mañana los nuevos 400 contenedores marrones que desde hoy se instalarán en las calles de Ciudad Real para la recogida selectiva del material orgánico. La alcaldesa de Ciudad Real,

















