
El Gobierno de Castilla-La Mancha prepara una campaña de promoción del Parque Astronómico de la Serranía de Cuenca
Cuenca, 22 de octubre 2017.- El Gobierno de Castilla-La Mancha está trabajando en una campaña promocional del Parque Astronómico de la Serranía de Cuenca que se presentará en FITUR 2018 y que incluirá la edición de material de promoción, como un vídeo y un microsite con información del proyecto, las localidades implicadas, la oferta turística de la zona, etc. Además,
















