
Cerca de 16.000 jóvenes se han beneficiado de las políticas de empleo del Ejecutivo regional, de los que más de 5.000 han obtenido un contrato de trabajo
Toledo, 2 de noviembre de 2017.- Cerca de 16.000 jóvenes de Castilla-La Mancha se han beneficiado de las políticas activas de empleo que ha puesto en marcha el Gobierno regional desde que Emiliano García-Page está al frente del Ejecutivo autonómico, que ha destinado a tal fin más de 28 millones de euros para que más de 5.000 jóvenes hayan obtenido

















