
El Gobierno de Castilla-La Mancha amplía en 2,2 millones el Programa ‘Garantía +55’ para llegar a cerca de 1.800 personas
Toledo, 12 de diciembre de 2017.- El Gobierno de Castilla-La Mancha destinará 2.285.000 euros más al Programa ‘Garantía +55’, con lo que la inversión destinada a este programa asciende a 5,68 millones de euros. Un total de 1.783 personas se beneficiarán del programa este año, 650 personas más que con el presupuesto inicial. Se estima la participación de 237 ayuntamientos

















