
En Puertollano se graba la serie “HIT” porque la localidad es “cinematográficamente la bomba”
Como ya habíamos dado a conocer, la serie ‘HIT’ está grabando su segunda temporada en Puertollano (Ciudad Real). Al respecto de la decisión de trasladar el rodaje a esta localidad, Joaquín Oristell, creador de la serie, expresó su satisfacción por grabar esta temporada en la ciudad a la que considera “ser la bomba cinematográficamente”. Serie ‘HIT’ se graba en Puertollano
















