Los mejores magos de España se dan cita en ‘Toledo Ilusión’ que se reedita en la ciudad con una gran acogida de público

El show familiar de ‘Kayto el Mago’, ganador del premio de magia infantil de la Warner Bros, ha cerrado este domingo los espectáculos del Festival Internacional de Magia ‘Toledo Ilusión’ organizado por el Ayuntamiento, que ha vuelto a recibir el respaldo del público toledano y ha contado con algunos de los mejores magos de España en sus cuatro días de celebración.

Ilusión, trucos inexplicables y buen humor han sido el hilo conductor del show del Mago Kayto esta mañana en el Teatro Municipal de Rojas, una función para toda la familia impulsada por el área de Familia que ha despertado las risas de grandes y pequeños, los verdaderos protagonistas activos de esta experiencia que ha aunado magia, clown y música.

Además, las tablas del Teatro Municipal de Rojas acogían anoche la Gala Internacional de Magia, presentada por el director del festival, el mago Woody Aragón, y en la que los asistentes pudieron disfrutar de todas las especialidades de la magia con grandes magos y magas como Jorge Blas, Miguel Ángel Egea; Celia Muñoz, conocida por participar en el programa ‘Got Talent’; y los portugueses Solange Kardinaly y Arkadio.

La magia de cerca ha formado parte también del programa de ‘Toledo Ilusión’ con el show de Miguel Ángel Gea, considerado el mejor mago del mundo en magia de monedas, que se celebró el jueves en el Salón de Actos de la Escuela de Hostelería de Toledo, y este año, la gala de magia unipersonal contó con el Campeón del Mundo de Magia, Héctor Mancha, que ofreció una propuesta muy innovadora cargada de comedia el viernes en la Sala Thalía.

Dentro de las iniciativas que conforman el festival, se ha celebrado asimismo el Concurso de Magia Joven con diez magos procedentes de distintos puntos de España, debido a la reputación del evento.

Este festival, organizado por el Consistorio toledano a través de la Concejalía de Juventud e incluido dentro de la programación ‘Primavera abierta’, ha ido creciendo año tras año y cada vez tiene más adeptos entre los jóvenes de la ciudad, para quienes se han reservado entradas gratuitas en los diferentes shows, algunas de ellas se han sorteado por redes sociales.

IMG_20210627_125637

gala_magia_internacional_12

gala_magia_internacional_12

gala_magia_internacional_11 (2)

gala_magia_internacional_11 (2)

gala_magia_internacional_8

gala_magia_internacional_8

gala_magia_internacional_5

gala_magia_internacional_5

gala_magia_internacional_3

gala_magia_internacional_3

gala_magia_internacional_1

gala_magia_internacional_1

También te puede interesar:  El personal del Plan de Empleo realiza la limpieza y mantenimiento del Centro Cultural Cisneros, el Centro de Oficios y Puerta de Bisagra

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio