
Grupo de ciudades patrimonio de la humanidad celebrará su asamblea en Cuenca el 4 de diciembre
El Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad celebrará el 4 de diciembre su próxima asamblea en Cuenca. En esta reunión, además se conmemorará el 25 aniversario de la Declaración de Cuenca como Ciudad Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. Esto se ha dado a conocer en la asamblea del Grupo celebrado este fin de semana en Mérida. Próxima
















