Castilla-La Mancha registró 262 casos por infección de COVID del 6 al 12 de febrero en personas mayores de 60 años

Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha confirmado 262 nuevos casos por infección de coronavirus durante la semana del 6 al 12 de febrero, en personas mayores de 60 años.

Por provincias, Toledo ha registrado 80 casos, Albacete 57, Ciudad Real 57, Guadalajara 41 y Cuenca 27.

Actualmente el número de hospitalizados en cama convencional por COVID-19 es 102.

Por provincias, Toledo tiene 31 de estos pacientes (19 en el Hospital de Toledo y 12 en el Hospital de Talavera de la Reina), Guadalajara 26 (todos ellos en el Hospital de Guadalajara), Ciudad Real 23 (7 en el Hospital Universitario de Ciudad Real, 5 en el Hospital Mancha Centro, 4 en el Hospital de Puertollano, 4 en el Hospital de Valdepeñas, 2 en el Hospital de Manzanares y 1 en el Hospital de Tomelloso) Albacete 21 (14 en el Complejo Hospitalario Universitario de Albacete, 4 en el Hospital de Villarrobledo y 3 en el Hospital de Hellín), y Cuenca 1 (todos ellos en el Hospital de Cuenca).

Los pacientes ingresados en las Unidades de Cuidados Intensivos que necesitan respirador son 6.

Por provincias, Albacete tiene 3 de estos pacientes, Toledo 2 y Guadalajara 1.

A lo largo de la semana del 6 al 12 de febrero, ingresaron en Unidades de Cuidados Intensivos 2 pacientes y 95 en cama convencional.

Asimismo, durante esa semana se registraron 4 fallecidos por COVID-19, 2 en la provincia de Ciudad Real, 1 en Albacete y 1 en Toledo.

Centros sociosanitarios

32 centros sociosanitarios de Castilla-La Mancha tienen casos confirmados por coronavirus entre los residentes.

Concretamente 11 en la provincia de Toledo, 8 en Ciudad Real, 6 en Cuenca, 4 en Guadalajara y 3 en Albacete.

Los casos confirmados entre los residentes son 148.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.