Castilla-La Mancha ha realizado esta semana un nuevo envío de más de medio millón de artículos de protección a los centros sanitarios

Castilla-La Mancha ha realizado a lo largo de esta semana un nuevo envío de equipos de protección individual a los centros del sistema sanitario público regional con un total de 537.560 artículos destinados a los profesionales.

En este nuevo reparto se ha distribuido, entre las diferentes gerencias periféricas, un total de 515.400 mascarillas de distintos niveles de protección, 8.860 batas de aislamiento impermeable reutilizables y de tejido barrera y 6.200 hisopos con y sin inactivador.

Además, se han repartido más de 7.100 test de detección rápida del coronavirus que están siendo utilizados, entre otras cosas, para la realización de las pruebas que está llevando a cabo el SESCAM entre los profesores y el personal no docente de Castilla-La Mancha.

Desde el inicio de la crisis sanitaria derivada del coronavirus, el Gobierno de Castilla-La Mancha ha distribuido 28,7 millones de artículos de protección para los profesionales que desempeñan su labor en los centros del servicio regional de salud.

También te puede interesar:  El Hospital Mancha Centro realiza una cirugía pionera en la región para eliminar cálculos en el conducto biliar de un paciente

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio