Castilla-La Mancha ha distribuido esta semana más de 212.000 artículos de protección a los centros sanitarios

Castilla-La Mancha ha distribuido esta semana a los centros sanitarios del servicio regional de salud una nueva remesa con más de 212.000 artículos de protección frente al coronavirus para los profesionales.

A lo largo de toda la semana se han repartido entre las diferentes gerencias periféricas del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) un total de 118.000 mascarillas quirúrgicas y 94.680 FFP2.

Además, también se han distribuido 8.800 test de antígenos, que permiten aligerar la carga de trabajo de los laboratorios y acortar significativamente los plazos a la hora de realizar el diagnóstico, así como 12.700 escobillones con medio de transporte sin inactivador viral estéril para adultos e infantiles.

Desde el inicio de la crisis sanitaria derivada del coronavirus, el Gobierno de Castilla-La Mancha ha distribuido unos 56,7 millones de artículos de protección para los profesionales que desempeñan su labor en los centros del servicio regional de salud.

También te puede interesar:  El Gobierno regional refuerza los recursos de atención a personas mayores en zonas con riesgo extremo de despoblación

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio