La información que está corriendo por redes sociales y mensajes es que el toque de queda en todos los municipios de la provincia de Ciudad Real se podría adelantar hasta las 22:00 horas, así como el posible cierre de todos los establecimientos hosteleros de todas las localidades.

Desde Sanidad de Castilla-La Mancha se está estudiando si realizar un confinamiento de todos los municipios de la provincia de Ciudad Real por el aumento de la incidencia de Covid-19 que se está registrando.

Serían 102 municipios en Ciudad Real que no podrían salir de sus respectivas localidades de residencia, salvo para trabajar o para actividades que sean imprescindibles.

Según informaba Lanza Digital, estas medidas fueron avanzadas por el delegado provincial de Sanidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Francisco José García, en declaraciones a Cadena SER. Se espera una rueda de prensa sobre este asunto para esta misma tarde de miércoles.

El Delegado de Sanidad en Ciudad Real, Francisco José García, ofrecerás a las 17:00 horas, los datos actualizados por COVID-19 en la provincia de Ciudad Real, así como informar sobre la situación en la provincia.