Castilla-La Mancha confirma su compromiso de impulsar el Puerto Seco y lo presenta en el SIL de Barcelona

C-LM ratifica su intención de seguir adelante con el Puerto Seco presentándolo en el SIL de Barcelona

El Gobierno de Castilla-La Mancha, el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan y el Puerto de Valencia han presentado conjuntamente el proyecto del Puerto Seco en el Salón Internacional de la Logística celebrado en Barcelona. El consejero ha destacado el apoyo del Puerto de Valencia, las instituciones de Castilla-La Mancha y el sector empresarial para impulsar el proyecto del Puerto Seco. Además, ha señalado que el sector de la logística es uno de los principales motores de creación de empleo en los últimos años, por lo que es necesario seguir apostando en él.

El director general de la Autoridad Portuaria de Valencia ha destacado la importancia de la Plataforma de Alcázar de San Juan por su política ‘hinterland’, por estar alineada con la Estrategia de descarbonización y sostenibilidad del transporte de mercancías y por su contribución al desarrollo económico de áreas como Castilla-La Mancha. La alcaldesa de Alcázar de San Juan ha destacado que el proyecto de la Plataforma Logística es idóneo para el desarrollo económico y empresarial de la región.

El alcalde de Illescas ha mostrado su apoyo a la Plataforma Logística de Alcázar de San Juan y ha señalado la importancia que tiene su municipio dentro del sector de la logística regional. En definitiva, el proyecto del Puerto Seco de Alcázar de San Juan cuenta con el respaldo del sector empresarial y de las instituciones regionales, lo que lo convierte en una iniciativa clave para el desarrollo económico de Castilla-La Mancha.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×