Casa de los Reyes Magos en Calzada de Calatrava

El próximo 5 de enero, los niños de Calzada de Calatrava vivirán la mágica noche de los Reyes Magos. Y como los niños y niñas de la localidad han demostrado un comportamiento ejemplar durante el confinamiento en casa y durante la pandemia cumpliendo sus obligados y obedeciendo a sus padres, la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Calzada de Calatrava a cargo de Ángela Ruíz Espinosa, les han preparado una mágica sorpresa.

Niños podrán visitar a los Reyes Magos en la casa donde se alojarán

 Casa de los Reyes Magos en Calzada de Calatrava
Gema García Ríos, alcaldesa de la localidad y su equipo de gobierno, preparan todas las cartas que los niños de Calzada de Calatrava entregaron, el pasado domingo 27, a los pajes que acompañan en el gran viaje a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente y depositadas en los buzones reales ubicados en cuatro zonas de la localidad.

La corporación municipal, agradece el gran trabajo que se está realizando, con la colaboración inestimable de los técnicos municipales e integrantes de la Asociación Fontanar, Peña Flamenca, AMPA Salvatierra, Hermandad de San Cristóbal, Grupo Sala del Carbón, Francisco Naranjo y la empresa DTled Iluminaciones que están trabajando durante semanas para tener preparada “La Casa”, con todos sus detalles, donde se alojarán S.M. Los Reyes Magos de Oriente y sus Pajes la noche mágica.

El 5 de enero a partir de las 17:00 horas

Sus majestades, los Reyes Magos, tendrán el honor de abrir sus puertas y recibir a pequeños y mayores el día 5 de enero, a partir de las 17:00 horas, guiados y acompañados por la voz de Francisco Naranjo, donde conocerán cada rincón de la misma.

La visita se realizará en grupos reducidos, previa cita, con diferentes pases horarios, cumpliendo todas las medidas sanitarias, uso de mascarilla y distancia social, como se viene haciendo durante la pandemia, ya que sus Majestades son población de riesgo por su avanzada edad y no desean que nadie se contagie.