Carrefour, en su rol de patrocinador oficial de La Vuelta, invitó a desayunar a más de 1.000 conquenses en la pasada etapa con recorrido Tarancón – Albacete. La iniciativa tiene como objetivo promover los productos típicos de la gastronomía española, entre los que se encuentran lácteos, zumos, galletas, frutos secos y AOVE monodosis con origen castellanomanchego.
La empresa también lanzó el concurso #ElMejorProductoDeLaVuelta, para elegir con votos de los clientes, los 10 mejores productos de las zonas por las que pasa la competencia. Las votaciones siguen abiertas para que el queso manchego de Villamayor de Santiago pueda ser elegido como el mejor producto de La Vuelta.
La cadena que patrocina la prueba por noveno año consecutivo, es referente en España dentro del ámbito del patrocinio deportivo dirigido al cliente, al diseñar un evento con características populares, participativo para que el disfrute de toda la familia. En este sentido, se llevan adelante diferentes iniciativas de ambientación, animación y promoción al paso de la ronda ciclista por Cuenca.
Después de una edición histórica signada por las medidas de seguridad sanitaria por la pandemia, Carrefour recupera, con estrictos protocolos de seguridad, las actividades tradicionales.