La ‘guerra’ entre Sofía Suescun y Marta Peñate en ‘Supervivientes All Stars’ está en boca de todos. La última en mojarse en el conflicto que divide a los seguidores del concurso ha sido Carmen Alcayde, quien no se ha mordido la lengua y ha lanzado un demoledor dardo a la hija de Maite Galdeano. Alcayde ha criticado duramente a Sofía, cuestionando su autenticidad y resaltando la frescura y sinceridad de Marta. Sus palabras han generado un gran revuelo y sin duda traerán cola en los próximos días.
Según la colaboradora, «Es muy querida, tiene mucho apoyo«. De ahí que Peñate aunara ese 66%. «Hay otras que ya pasó su época de la tele, que a lo mejor son más influencers, como Sofía Suescun«, sentencia Carmen Alcayde, lanzando un demoledor dardo a la novia de Kiko Jiménez. Alcayde insiste en que «ahora Marta está en lo más top«. Este sentir es muy extendido entre una parte del público de ‘Supervivientes’, quienes valoran la autenticidad y frescura de Marta Peñate, considerándola una de las concursantes más destacadas en la actualidad.
«Por eso no me extrañó nada que Marta se salvara con tantísimo apoyo. Porque además está dando juego como la que más de todos los que hay allí, que además de discusiones que ya nos hartan, también nos da un poquito de contenido divertido«, añadió Carmen Alcayde. Alcayde resaltó que Marta es muy querida y tiene mucho apoyo, lo cual se reflejó en el 66% de votos a su favor. Comparó a Peñate con Sofía Suescun, sugiriendo que la época de esta última en televisión ya pasó, y destacó que Marta es la concursante más destacada actualmente, aportando frescura y autenticidad.
Gema Fernández, por su parte, considera que «Marta Peñate puede gustar más o menos, pero es una chica auténtica. Siempre dice la verdad y la gente empatiza con ello. Al final, tanto postureo y tanta estrategia no siempre tiene el mejor resultado. Fernández cree que la sinceridad de Marta la hace destacar entre los demás concursantes. Así las cosas, parece que todos se inclinan por ser ‘Martistas’, valorando la autenticidad y honestidad de Peñate frente a la estrategia de Sofía Suescun.