campana fomento comercio local villarta san juan

Ha iniciado una campaña de fomento de comercio local por parte del Ayuntamiento de Villarta de San Juan. Esta campaña tiene como objetivo que las compras compras navideñas tan habituales de estas fechas se realicen en establecimientos y empresas de la localidad, especialmente en un año tan duro como el 2020, el cual ha estado marcado por la pandemia del COVID-19.

Campaña de fomento del comercio en navidad

campana fomento comercio local villarta san juan
Pero además de apoyar al comercio local también participando en la misma se puede ganar. Porque las personas que entre el 1 de diciembre y el 5 de enero compren en comercios y empresas de la localidad podrán ganar uno de los tres cheques que se sortearán el próximo 7 de enero. En total, 1.000 euros en premios, que se repartirán en 500 euros para el cheque ganador, 300 para el segundo y 200 para el tercero.

Casi medio centenar de establecimientos comerciales y empresas participarán en esta iniciativa que busca reactivar la actividad económica de Villarta de San Juan.

- patrocinador -

Apoyar al comercio local con una iniciativa en que todos pueden participar

El concejal de Cultura y Festejos, Ángel Verbo, ha destacado que este año, como señal de apoyo al sector comercial, no se ha cobrado nada a los comercios que han querido inscribirse en esta iniciativa, a quienes ha agradecido su participación y convertir esta edición en la que más establecimientos se han sumado de todas las que llevan realizándose. Del mismo modo, Verbo ha señalado que esta iniciativa ayudará a que el pueblo tenga más vida durante estas navidades.

Por su parte, la alcaldesa de Villarta de San Juan, Irene Ruiz, ha invitado a los vecinos del municipio a realizar sus compras de esta Navidad en el comercio de la localidad debido a “todo lo que han sufrido este año los vecinos que poseen un comercio y también sus trabajadores”.

Con esta iniciativa se quiere paliar la crisis ocasionada por el COVID-19

Finalmente, Ruiz ha recordado que ésta es una medida más de apoyo a los autónomos y pymes de la localidad, después de la línea de ayudas, por importe de 20.000 euros, que el Ayuntamiento estableció para paliar los efectos de la pandemia y de la que se han beneficiado casi medio centenar de empresarios locales.

- todos contra el coronavirus -