Caballero ha inaugurado las instalaciones de Rivulis Irrigation en el Polígono Industrial de Manzanares

inauguracion casa josito manzanares caballero

Hoy fue inaugurada la Casa Josito de Manzanares (Ciudad Real). Evento que contó con la presencia del presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero. La Casa Josito, es un  inmueble representativo de la arquitectura de finales del siglo XVIII situado en plena plaza de la Constitución, entre el edificio del Ayuntamiento y la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, declarada Bien de Interés Cultural

Caballero asistió a la inauguración de Casa Josito

En el edificio de tres plantas, uno de los más singulares y emblemáticos de la arquitectura civil de la localidad, el consistorio manzanareño ha reunido los servicios sociales municipales.

La inauguración ha corrido a cargo del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, quien ha estado acompañado, además de por Caballero, por el alcalde de Manzanares, Julián Nieva; la consejera de Bienestar Social, Bárbara García.

La delegada de la Junta de Comunidades en la provincia de Ciudad Real, Carmen Teresa Olmedo; la delegada de Bienestar Social, Manuela González-Horcajo; y la concejala de servicios sociales, Prado Zúñiga, entre otras autoridades locales y provinciales y regionales.

Inauguración de Rivulis Irrigation

Con posterioridad, Caballero se ha trasladado a la empresa Rivulis Irrigation, ubicada en el Polígono Industrial de Manzanares, donde el jefe del Ejecutivo regional ha procedido, igualmente, a la inauguración de sus instalaciones.

También te puede interesar:  Convenio de colaboración entre CaixaBank y el Ayto. de Manzanares para patrocinio de la 61ª Feria Nacional del Campo

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio