BSR Amiab desvelará los detalles de la Final Four a clubes y colectivos de la región en evento del jueves

Con la ciudad de Puertollano preparándose para ser la sede de la prestigiosa final a cuatro de la primera división nacional de baloncesto en silla de ruedas, el club local Amiab-Puertollano intensifica sus esfuerzos para garantizar que el evento sea un completo éxito. La reunión de presentación y colaboración, programada para el jueves 25 de abril a las 19 horas en La Havana, busca consolidar los lazos entre el club y los distintos clubes deportivos y colectivos de la localidad para una perfecta organización del evento.

El Baloncesto en Silla de Ruedas, Amiab-Puertollano, competirá en estas finales junto a equipos de la talla del Santa Lucía de Gran Canaria, Adein de Tenerife y Zuzenak de Vitoria, en una cita deportiva que tendrá lugar los días 18 y 19 de mayo. Reyes Romero, presidente del club, subrayó la importancia del evento, no solo para promover el deporte adaptado, sino para fomentar la inclusión y el sentido comunitario en la ciudad, además de promocionar a Puertollano como sede de grandes eventos deportivos a nivel nacional.

Los objetivos de la reunión incluyen la discusión de oportunidades de colaboración, estrategias promocionales y cómo involucrar activamente a la comunidad local para apoyar tanto al equipo anfitrión como al evento en sí. La convocatoria está abierta a referentes de los clubes deportivos, asociaciones y colectivos locales que deseen formar parte de esta experiencia deportiva única que promete no solo competición al más alto nivel, sino también un ejemplo de superación e integración social.

Este evento cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Puertollano y su Patronato Municipal de Deportes y se considera un paso más hacia la inclusión y el fortalecimiento de los valores deportivos en la comunidad. Puertollano se prepara para recibir a los mejores equipos y deportistas del baloncesto en silla de ruedas del país, marcando un hito en su historia deportiva.

Scroll al inicio