
El PSOE de C-LM defiende el éxito de la ley de despoblación al cumplir cinco años desde su aprobación
El PSOE de Castilla-La Mancha ha destacado el éxito de la Ley de Despoblación en el marco de la conmemoración del quinto aniversario de su aprobación. Según el partido, esta normativa ha sido fundamental para abordar uno de los problemas más acuciantes de la región: la despoblación de áreas rurales y la pérdida de población en localidades. La ley, que

















