Santi Cabañero apoya financiación justa y soluciones contra despoblación para los municipios

El presidente de la Diputación de Albacete, Santi Cabañero, ha expresado su apoyo a las iniciativas planteadas por la Comisión de Diputaciones Provinciales de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) durante una reunión celebrada recientemente en Valencia. Este encuentro, que tuvo lugar en el Salón de Plenos de la Diputación de Valencia, se centró en la necesidad de

Equipo de Gobierno talaverano replica a PSOE que los presupuestos de 2026 incluyen "récord de inversión y reducen deuda"

El Equipo de Gobierno Talaverano Replica al PSOE que los Presupuestos de 2026 Incluyen «Récord de Inversión y Reducen Deuda»

El Equipo de Gobierno de Talavera ha respondido a las críticas del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) en relación a los presupuestos de 2026. Según el equipo municipal, los nuevos presupuestos presentan un «récord de inversión» destinado a diferentes proyectos y servicios en la ciudad, lo que, a su juicio, beneficiará directamente a los ciudadanos. Además, destacaron que estas cuentas

Venzalá, reelegido presidente de ANPE para un segundo mandato

El X Congreso Sindical Nacional de ANPE, celebrado los días 22 y 23 de mayo de 2026 en Madrid, ha reelegido a Francisco Venzalá González como presidente nacional del sindicato para un segundo mandato de cuatro años. El evento reunió a 375 delegados y más de 30 invitados procedentes de toda España. El congreso, en cifras 375 delegados se dieron

El Certamen Taurino de Cuenca contará con cuatro pruebas y escuelas de nueve provincias

El Certamen Taurino de Cuenca Contará con Cuatro Pruebas y Escuelas de Nueve Provincias

El Certamen Taurino de Cuenca se prepara para dar inicio a una emocionante serie de eventos que incluirán cuatro pruebas destacadas, mostrando el talento de nuevas generaciones de aficionados al arte taurino. Este certamen reunirá a escuelas de nueve provincias, que competirán en un ambiente de pasión y destreza, resaltando la importancia de la formación en este tradicional deporte. Cada

UGT denuncia que Sescam ha establecido un régimen que permite seguir usando ambulancias con más de 10 años de antigüedad

UGT Denuncia Que Sescam Permite El Uso De Ambulancias Con Más De 10 Años De Antigüedad

La Unión General de Trabajadores (UGT) ha expresado su preocupación por la reciente decisión del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), que establece un régimen que permite la continuación del uso de ambulancias con más de diez años de antigüedad. Según el sindicato, esta medida pone en riesgo la seguridad de los pacientes y de los profesionales sanitarios. UGT

Santi Cabañero apoya financiación justa y soluciones contra despoblación para los municipios

El presidente de la Diputación de Albacete, Santi Cabañero, ha expresado su apoyo a las iniciativas planteadas por la Comisión de Diputaciones Provinciales de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) durante una reunión celebrada recientemente en Valencia. Este encuentro, que tuvo lugar en el Salón de Plenos de la Diputación de Valencia, se centró en la necesidad de

Equipo de Gobierno talaverano replica a PSOE que los presupuestos de 2026 incluyen "récord de inversión y reducen deuda"

El Equipo de Gobierno Talaverano Replica al PSOE que los Presupuestos de 2026 Incluyen «Récord de Inversión y Reducen Deuda»

El Equipo de Gobierno de Talavera ha respondido a las críticas del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) en relación a los presupuestos de 2026. Según el equipo municipal, los nuevos presupuestos presentan un «récord de inversión» destinado a diferentes proyectos y servicios en la ciudad, lo que, a su juicio, beneficiará directamente a los ciudadanos. Además, destacaron que estas cuentas

Venzalá, reelegido presidente de ANPE para un segundo mandato

El X Congreso Sindical Nacional de ANPE, celebrado los días 22 y 23 de mayo de 2026 en Madrid, ha reelegido a Francisco Venzalá González como presidente nacional del sindicato para un segundo mandato de cuatro años. El evento reunió a 375 delegados y más de 30 invitados procedentes de toda España. El congreso, en cifras 375 delegados se dieron

El Certamen Taurino de Cuenca contará con cuatro pruebas y escuelas de nueve provincias

El Certamen Taurino de Cuenca Contará con Cuatro Pruebas y Escuelas de Nueve Provincias

El Certamen Taurino de Cuenca se prepara para dar inicio a una emocionante serie de eventos que incluirán cuatro pruebas destacadas, mostrando el talento de nuevas generaciones de aficionados al arte taurino. Este certamen reunirá a escuelas de nueve provincias, que competirán en un ambiente de pasión y destreza, resaltando la importancia de la formación en este tradicional deporte. Cada

UGT denuncia que Sescam ha establecido un régimen que permite seguir usando ambulancias con más de 10 años de antigüedad

UGT Denuncia Que Sescam Permite El Uso De Ambulancias Con Más De 10 Años De Antigüedad

La Unión General de Trabajadores (UGT) ha expresado su preocupación por la reciente decisión del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), que establece un régimen que permite la continuación del uso de ambulancias con más de diez años de antigüedad. Según el sindicato, esta medida pone en riesgo la seguridad de los pacientes y de los profesionales sanitarios. UGT

Scroll al inicio