Bernardo y Jorge Hernández, Premio Cum Laude por la Universidad de Salamanca

BEHER es una empresa familiar que se dedica a la elaboración y distribución de jamones y productos ibéricos con más de noventa años de experiencia. La empresa es reconocida por su “Ciclo 360”, que implica un control absoluto sobre toda la producción, desde la alimentación de los cerdos Ibéricos hasta la comercialización a nivel nacional e internacional. Además, BEHER ha recibido diversos premios a lo largo de su trayectoria.

Recientemente, Bernardo y Jorge Hernández, han sido galardonados con uno de los “Premios Cum Laude 2023” que otorga Alumni-USAL. Estos premios reconocen los logros, la labor y la capacidad de trabajo de empresarios y directivos vinculados a la Universidad de Salamanca. La entrega de premios se realizó en Madrid durante un Networking empresarial en el que se encontraban otros asistentes galardonados en diferentes categorías.

El jurado estuvo compuesto por consejeros de Alumni–USAL, el vicerrector de Economía de la Universidad de Salamanca, el decano de la Facultad de Economía y Empresa, el director de la Fundación General de la Universidad de Salamanca, representantes del Parque Científico, el presidente de Iberaval y varios representantes de Alumni.

BEHER fue fundada en 1930 por Bernardo Hernández en Guijuelo, Salamanca. La marca es una de las más reconocidas y premiadas a nivel internacional en el sector de jamón Ibérico. BEHER tiene presencia internacional y cuenta con varias fincas en las que cría sus propios cerdos de Raza Ibérica.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×