Belarra, prudente ante el CIS, subraya la necesidad de un acuerdo Podemos-Sumar para revalidar el gobierno de coalición.

Belarra ve con prudencia el CIS y avisa de que para revalidar el gobierno de coalición urge un acuerdo Podemos-Sumar

Ione Belarra, la Ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, ha solicitado precaución al interpretar los recientes datos del CIS, al tiempo que ha indicado que es fundamental que Podemos y Sumar lleguen a un acuerdo para poder renovar un gobierno de coalición con el PSOE.

En una rueda de prensa en Toledo junto a EAPN, Belarra comentó que esta precaución es necesaria «debido a las manipulaciones de Tezanos, quien aún no ha dado ninguna explicación». Además, subrayó que «en cualquier caso, queda demostrado que para renovar el gobierno de coalición, sería beneficioso que Podemos y Sumar llegaran a un acuerdo lo antes posible».

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.