El Ayuntamiento de Ciudad Real celebra la fiesta de la Pandorga con un amplio programa de actividades para todas las edades. En la tarde de este lunes, se llevó a cabo la ‘Limoná y el Baile para mayores’ en el Centro Social Larache, dirigido a personas de más de 60 años y jubilados empadronados en la capital.
El evento, organizado por las concejalías de Servicios Sociales, Familia y Mayores, contó con la presencia del alcalde, Francisco Cañizares. Las responsables de los departamentos, Aurora Galisteo y Milagros Calahorra, destacaron la participación y el entusiasmo de los mayores a pesar de la amenaza de lluvia y el calor sofocante.
Cerca de 400 invitaciones fueron repartidas días antes, agotándose rápidamente y demostrando la buena acogida de esta iniciativa. Como novedad, se entregaron pañuelos de yerbas a los asistentes. La música en directo estuvo a cargo de la ‘Orquesta Ares’, animando a los presentes a disfrutar de bailes y canciones tradicionales.
El evento fue un éxito gracias a la participación activa de los mayores, quienes demostraron que tienen muchas ganas de divertirse y disfrutar de la tradicional limonada y puñao. El Ayuntamiento de Ciudad Real continúa promoviendo actividades inclusivas y enriquecedoras para todos los ciudadanos, fomentando la participación y la diversión en eventos como la fiesta de la Pandorga.