reparacion tejado casa consistorial ayuntamiento villarta de san juan
????????????????????????????????????

15.000 euros se invertirán en la reparación del tejado de la Casa Consistorial por parte del Ayuntamiento de Villarta de San Juan. Dicho tejado presenta un lamentable estado que supone un riesgo para los viandantes que transitan por sus inmediaciones. Además de que sufre de numerosas goteras que afectan las dependencias municipales.

Repararán el tejado y adecentarán  la fachada

reparacion tejado casa consistorial ayuntamiento villarta de san juan
????????????????????????????????????

La reparación del tejado se realizará gracias a una subvención nominativa de 50.000 euros que recibió el Ayuntamiento de Villarta de San Juan de la Diputación Provincial de Ciudad Real para reparar los desperfectos en la casa consistorial. Así como las diversas reformas y mejoras que se han acometido en la piscina municipal de verano.

Además de reparar el tejado, se invertirán otros 5.000 euros en adecentar la fachada de la Casa Consistorial con una renovación en la pintura exterior.

Una obra de reparación muy necesaria

La alcaldesa de Villarta de San Juan, Irene Ruíz, ha reconocido que esta era una obra más que necesaria debido al estado lamentable que presenta el tejado y al posible riesgo que podía suponer para el resto de vecinos. “A todo esto, se suman las múltiples goteras existentes en las dependencias municipales, que provoca desperfectos en el material informático y documentos que poseemos”, ha señalado.

Así mismo, Ruiz ha agradecido a la Diputación de Ciudad Real esta subvención nominativa que ha recibido Villarta de San Juan con la que se podrá mejorar “la casa de todos los vecinos”, además de todas las actuaciones que se han acometido en la piscina de verano.