El Ayuntamiento de Argamasilla de Alba quiere fomentar el actividad empresarial en la localidad y para ello ha destinado una partida presupuestaria de 10.000 € para ayudar a las nuevas iniciativas empresariales de nueva implantación en la localidad. Se entiende esta como aquella actividad de similares características que no haya sido desarrollada previamente por el interesado dentro de la localidad en los últimos dos años y cuya proyección de negocio se extienda más allá de los seis meses de duración.

La cuantía total de ayudas que destinará el consistorio asciende a los 10.000 euros. Estos serán distribuidos en 3.000 € con destino a sufragar gastos corrientes y 7.000 para gastos de capital.

Asignación por orden de entrada

El plazo de presentación de solicitudes será hasta el día 15 de Octubre de 2018 y se otorgarán por riguroso orden de entrada hasta agotar el crédito consignado.

Estas ayudas vienen a complementar las ya anunciadas para la modernización, ampliación de negocio o mejora de la eficiencia energética, ascendiendo estas a la cantidad total de 14.000 euros con destino a sufragar gastos de capital.

Más información en la web municipal: www.argamasilladealba.es o en la Unidad de Empleo y Promoción Económica del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba ubicada en la calle León Felipe, S/N.