El Ayuntamiento de Argamasilla de Alba toma diferentes medidas para acabar con las malas hierbas

Las lluvias que han caído en las últimas semanas, han venido muy bien para que los embalses puedan recuperar parte de su capacidad. También han ayudado a sacar adelante las cosechas, pero también han hecho que aparezcan malas hierbas en calles, parques y zonas verdes de las localidades. Desde el Ayuntamiento de Argamasilla de Alba vienen trabajando desde hace semanas para evitar la aparición y proliferación de vegetación no deseadaen las calles, aceras, alcorques y zonas verdes de la localidad.

Proliferación de las malas hierbas

El Ayuntamiento de Argamasilla de Alba toma diferentes medidas para acabar con las malas hierbas 1

El buen tiempo de los últimos días y las lluvias que lo han precedido han favorecido la aparición de las denominadas malas hierbas, a las que los trabajadores y trabajadoras municipales están haciendo frente a través de la fumigación controlada en lugares concretos, la retirada manual y mediante desbrozadoras de hilo.

El Ayuntamiento de Argamasilla de Alba toma diferentes medidas para acabar con las malas hierbas 2

La acción, forma parte de la habitual actividad de mantenimiento y embellecimiento que desarrolla el departamento de jardinería municipal, que también está realizando labores de poda, corte de setos o la retirada de ramas dañadas por la climatología o enfermedades

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×