Ayto. de Manzanares apoyará a la AECC con 2.500 € para ayudar sufragar los gastos derivados de sus actividades en 2023

convenio aecc ayto manzanares colaboracion

Un nuevo convenio ha firmado el Ayuntamiento de Manzanares con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), a través del que ha  otorgado a dicha entidad una subvención de 2.500 euros para financiar parte de los gastos de las actividades que desarrollará a lo largo de 2023.

Convenio Ayuntamiento y AECC

La firma del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Manzanares (Ciudad Real) y la AECC tuvo lugar en el  despacho de alcaldía y contó con la presencia del alcalde Julián Nieva por parte del Ayuntamiento, Marciano Sánchez y Javier Carreras por parte de la junta provincial de la AECC y Encarni Sobrino en representación de la junta local de la asociación.

Esta ayuda permitirá a la asociación financiar parte de los gastos derivados de las actividades que organice durante el presente año y, como destacó el presidente provincial, “disociar cáncer de muerte y poder seguir investigando”.

Marciano Sánchez recordó la importancia de este tipo de colaboraciones y expresó su agradecimiento al Ayuntamiento de Manzanares y su alcalde, por el constante compromiso con la Asociación Española Contra el Cáncer y por “abrirnos el corazón de la gente de Manzanares”.

Julián Nieva, por su parte, mostró su “respeto y admiración” por el trabajo “de manera entregada” que realiza permanentemente la AECC, agradeciendo especialmente la labor de la junta local, encabezada por Encarni Sobrino; y recordó que el Ayuntamiento está abierto a “seguir sumando y ampliando” cualquier propuesta de colaboración.

Fuente: Ayuntamiento de Manzanares

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×