Este fin de semana se celebrarán varios actos para apoyar a la AECC en Manzanares por el Día Mundial Contra el Cáncer el 4 de febrero

actos dia mundial cancer manzanares

Varios actos se realizarán para conmemorar el 4 de febrero, el Día Mundial del Cáncer en Manzanares (Ciudad Real). Estos con el objetivo de apoyar a la Asociación Española Contra el Cáncer y sumarse al lema de este año #TodosContraElCáncer.

Actos por el Día Mundial Contra el Cáncer

Así, mañana viernes 3 de febrero a las 12 horas en la plaza de la Constitución de la localidad, está invitada toda la ciudadanía para mostrar su solidaridad contra el cáncer. Ya que se realizará la lectura del manifiesto de este año. Y cuyo lema es #TodosContraElCáncer.

Dentro de los actos organizados por este día, en el  Gran Teatro se proyectará el largometraje “El viaje a París de la señora Harris” a las 20 horas y con un precio de 5 euros.  Mientras disfrutan de una película muy interesante, también colaborarán con la Asociación Española Contra el Cáncer, ya que la recaudación de las entradas irá destinada a esta organización.

Las entradas se pueden adquirir a través del voluntariado de la asociación; en la sede de la junta local, en Casa Josito, los jueves en horario de 17 a 19 horas; o bien en el establecimiento Elegance, situado en la calle Empedrada.

Concierto en homenaje a Ramón Calero

Por último, también dentro de los actos a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer, este domingo a las 19 horas el Coro Mansil Nahar y la banda de la AMC ‘Julián Sánchez-Maroto’ ofrecerán el concierto ‘Antología de la Zarzuela’, en homenaje al desaparecido Ramón Calero.

Según informa la organización, ya se han agotado las entradas que estaban a la venta en el Centro Cultural ‘Ciega de Manzanares’; el próximo día de venta anticipada, para las pares, será el viernes 3 de febrero en la Sala de Ensayos ‘Daniel González-Mellado’, en horario de 19 a 20:30 horas.

Cine y teatro

Además de los actos a beneficio de la AECC, el Gran Teatro tiene previstas otras dos citas esta semana. Por un lado, el jueves 2 de febrero (día del espectador, por 3 euros) a las 20 horas el público podrá disfrutar de la película surcoreana Decision to leave.

También te puede interesar:  Íñigo Cortázar, galardonado como el mejor director general de Recursos Humanos del Sistema Nacional de Salud

La cinta cuenta la historia de Hae-Joon, un veterano detective que investiga la sospechosa muerte de un hombre en la cima de una montaña. Pronto, comenzará a sospechar de Sore, la mujer del difunto, mientras la atracción que siente por ella le desestabilizará.

Este sábado a las 20 horas “El mueble”

La escena vuelve a estar presente una semana más en el Gran Teatro. El sábado, a las 20 horas, Histrión Teatro ofrecerá la obra El mueble. Una comedia protagonizada por Alejandro Vera y Gema Matarranz, patrocinada por la red de Artes Escénicas de Castilla-La Mancha.

Hasta el día 3 de febrero está abierta la venta anticipada, por un precio de 6 euros (3 para estudiantes). Como es habitual, podrán adquirirse por Internet en la web de Globalentradas o en la taquilla del Gran Teatro en horario de 12 a 14 horas. Asimismo, el día del espectáculo desde dos horas antes, por un precio de 8 euros.

Toma nota y participa en estos actos en apoyo a la AECC en Manzanares.

Fuente: Ayuntamiento de Manzanares

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio