Ave María. Gala lírica con las sopranos Lucía Escribano y Ana Seixas en el Teatro Circo de Albacete el 18 de abril

ave maria gala lirica en albacete

Este 18 de abril podrás disfrutar de un concierto con los Ave María más bonitos y conocidos de los que se han escrito. En una gala lírica muy especial que transportará a los asistentes a un ambiente de recogimiento y belleza que este repertorio se merece y evoca.

Concierto de Ave María

El concierto contará con 2 sopranos Lucía Escribano y Ana Seixas y un pianista. Será en el Teatro Circo de Albacete en C/Isaac Peral.

Ya pueden adquirirse las entradas en la taquilla del Teatro Circo, de 10 a 13 horas, de lunes a viernes y 1 hora antes de la representación. Taquilla del centro comercial Albacenter, de 10:00 a 22:00 h. de lunes a sábado.  Información grupos: entradas.cultural@dipualba.es Reserva de localidades para usuarios con movilidad reducida : 967193630, de lunes a viernes, de 10 a 13 horas.

Todos los niños y niñas pagarán su localidad en los espectáculos infantiles/familiares. Según las normas de seguridad cada persona deberá disponer de una butaca. Se recomienda que los menores de hasta 1 año no asistan a ningún espectáculo en el Teatro Circo de Albacete, así mismo, para los menores de hasta 6 años, se aplica la misma recomendación para los espectáculos que no tengan carácter infantil/familiar.

Precios del concierto de Ave María, Zona A: 15 € Zona B: 12 €. Horario: A las 20 horas: Página web: https://culturalalbacete.es/eventos/ave-maria/

– patrocinadores –

Turismo de Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba