Jesús CLM

ANPE le exige al Ministerio y las Administraciones Educativas que aclaren la confusión originada por la posible vuelta a los centros educativos antes de junio y que se cumplan las medidas sanitarias antes de reanudar actividades

La intervención del presidente del Gobierno dejó claro ayer que las clases presenciales se reanudan en septiembre, pero generó confusión al dejar abierta la posibilidad, en la segunda fase del plan de desescalada, de la apertura de los centros para realizar algunas actividades como: • En la fase 1, desde el 11 de mayo, se indica que abrirán los centros

Castilla-La Mancha aprueba la concesión de las subvenciones de discapacidad a entidades sociales que ascienden a 29 millones de euros

El Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha ha aprobado la concesión de subvenciones en materia de discapacidad a entidades sociales por importe de 29 millones de euros. Así lo ha manifestado en rueda de prensa la consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, donde ha indicado que estos 29 millones de euros aprobados por el Consejo de Gobierno corresponden a 16

El SESCAM reactiva los foros de negociación con los representantes de sus trabajadores tras el inicio de la crisis sanitaria por coronavirus

El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha ha celebrado hoy, a través de videoconferencia, una reunión del Comité de Seguridad y Salud Laboral, con la que se reactivan los foros de negociación con los representantes de los trabajadores del sistema sanitario público regional que quedaron interrumpidos formalmente al inicio de la crisis sanitaria derivada del coronavirus. El director general de

CCOO valoró la inmediata puesta en marcha de un Plan de Vigilancia de la Salud para toda la plantilla en el Ayuntamiento de Toledo

El Ayuntamiento de Toledo anunció en la mañana que hará de forma inmediata pruebas diagnósticas a través de PCR a los empleados municipales que trabajan en servicios esenciales y de emergencia –Policía Local, Bomberos, Protección Civil y Cementerio-; y que también realizará pruebas al resto de la plantilla municipal incorporando test serológicos en el reconocimiento médico anual. “Valoramos que el

Protección Civil de Torralba de Calatrava repartirá 12.000 mascarillas elaboradas por voluntarias locales

  Protección Civil de Torralba de Calatrava va a repartir alrededor de 12.000 mascarillas, tanto para adultos como para niños, entre todos los hogares de la localidad. Las mascarillas, reutilizables y lavables, fueron confeccionadas por mujeres voluntarias de la ciudad y para ello utilizaron material donado por dos empresas y material comprado por el propio consistorio. La alcaldesa torralbeña, María

Pernod Ricard España donó 9.000 litros de gel hidroalcohólico para luchar contra el COVID-19

Pernod Ricard España, compañía líder del mercado nacional de espirituosos y propietaria de marcas como Beefeater, Ballantine’s, Seagram’s, Havana Club o Ruavieja, donó 9.000 litros de gel hidroalcóholico a centros hospitalarios, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y residencias de mayores, así como a la entidad IPEX, que depende del Gobierno autonómico de Castilla-La Mancha. La donación fue coordinada desde su

El portero de la selección española de balonmano, Gonzalo Pérez de Vargas, apadrina la campaña ‘Mueve-T’ del Gobierno regional

El portero internacional de la selección española de balonmano y del Barcelona, Gonzalo Pérez de Vargas, apadrina la campaña ‘Mueve-T’ que, desde hoy, ha puesto en marcha la Consejería de Educación, Cultura y Deportes para promocionar los hábitos saludables, la actividad física y la práctica deportiva tanto en casa como al aire libre, adecuando la misma a las especiales circunstancias

Voluntad de acuerdo de los agentes sociales para consensuar un plan de medidas que palíen los primeros efectos de la crisis del COVID-19

Castilla-La Mancha ha destacado la voluntad de los agentes sociales de llegar a un acuerdo en un plan de medidas para evitar que el impacto coyuntural del COVID-19 tenga secuelas estructurales en la economía castellano-manchega. El presidente regional, Emiliano García-Page, ha presidido la reunión con los agentes sociales, en la que ha ahondado en un plan de medidas propuesto por

Intensificación de reuniones con representantes de los colectivos y sectores relacionados con la Educación, la Cultura y el Deporte

La consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, ha señalado que durante esta semana se han intensificado las reuniones que habitualmente se mantienen con representantes de colectivos, organizaciones o empresas que se relacionan o trabajan de forma habitual con cada una de las áreas de competencia de esta Consejería. “El COVID-19 no va a impedir que estas reuniones

ANPE le exige al Ministerio y las Administraciones Educativas que aclaren la confusión originada por la posible vuelta a los centros educativos antes de junio y que se cumplan las medidas sanitarias antes de reanudar actividades

La intervención del presidente del Gobierno dejó claro ayer que las clases presenciales se reanudan en septiembre, pero generó confusión al dejar abierta la posibilidad, en la segunda fase del plan de desescalada, de la apertura de los centros para realizar algunas actividades como: • En la fase 1, desde el 11 de mayo, se indica que abrirán los centros

Castilla-La Mancha aprueba la concesión de las subvenciones de discapacidad a entidades sociales que ascienden a 29 millones de euros

El Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha ha aprobado la concesión de subvenciones en materia de discapacidad a entidades sociales por importe de 29 millones de euros. Así lo ha manifestado en rueda de prensa la consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, donde ha indicado que estos 29 millones de euros aprobados por el Consejo de Gobierno corresponden a 16

El SESCAM reactiva los foros de negociación con los representantes de sus trabajadores tras el inicio de la crisis sanitaria por coronavirus

El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha ha celebrado hoy, a través de videoconferencia, una reunión del Comité de Seguridad y Salud Laboral, con la que se reactivan los foros de negociación con los representantes de los trabajadores del sistema sanitario público regional que quedaron interrumpidos formalmente al inicio de la crisis sanitaria derivada del coronavirus. El director general de

CCOO valoró la inmediata puesta en marcha de un Plan de Vigilancia de la Salud para toda la plantilla en el Ayuntamiento de Toledo

El Ayuntamiento de Toledo anunció en la mañana que hará de forma inmediata pruebas diagnósticas a través de PCR a los empleados municipales que trabajan en servicios esenciales y de emergencia –Policía Local, Bomberos, Protección Civil y Cementerio-; y que también realizará pruebas al resto de la plantilla municipal incorporando test serológicos en el reconocimiento médico anual. “Valoramos que el

Protección Civil de Torralba de Calatrava repartirá 12.000 mascarillas elaboradas por voluntarias locales

  Protección Civil de Torralba de Calatrava va a repartir alrededor de 12.000 mascarillas, tanto para adultos como para niños, entre todos los hogares de la localidad. Las mascarillas, reutilizables y lavables, fueron confeccionadas por mujeres voluntarias de la ciudad y para ello utilizaron material donado por dos empresas y material comprado por el propio consistorio. La alcaldesa torralbeña, María

Pernod Ricard España donó 9.000 litros de gel hidroalcohólico para luchar contra el COVID-19

Pernod Ricard España, compañía líder del mercado nacional de espirituosos y propietaria de marcas como Beefeater, Ballantine’s, Seagram’s, Havana Club o Ruavieja, donó 9.000 litros de gel hidroalcóholico a centros hospitalarios, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y residencias de mayores, así como a la entidad IPEX, que depende del Gobierno autonómico de Castilla-La Mancha. La donación fue coordinada desde su

El portero de la selección española de balonmano, Gonzalo Pérez de Vargas, apadrina la campaña ‘Mueve-T’ del Gobierno regional

El portero internacional de la selección española de balonmano y del Barcelona, Gonzalo Pérez de Vargas, apadrina la campaña ‘Mueve-T’ que, desde hoy, ha puesto en marcha la Consejería de Educación, Cultura y Deportes para promocionar los hábitos saludables, la actividad física y la práctica deportiva tanto en casa como al aire libre, adecuando la misma a las especiales circunstancias

Voluntad de acuerdo de los agentes sociales para consensuar un plan de medidas que palíen los primeros efectos de la crisis del COVID-19

Castilla-La Mancha ha destacado la voluntad de los agentes sociales de llegar a un acuerdo en un plan de medidas para evitar que el impacto coyuntural del COVID-19 tenga secuelas estructurales en la economía castellano-manchega. El presidente regional, Emiliano García-Page, ha presidido la reunión con los agentes sociales, en la que ha ahondado en un plan de medidas propuesto por

Intensificación de reuniones con representantes de los colectivos y sectores relacionados con la Educación, la Cultura y el Deporte

La consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, ha señalado que durante esta semana se han intensificado las reuniones que habitualmente se mantienen con representantes de colectivos, organizaciones o empresas que se relacionan o trabajan de forma habitual con cada una de las áreas de competencia de esta Consejería. “El COVID-19 no va a impedir que estas reuniones

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.